Miel con Jengibre ecológico "Sierra del Sorbe" 250 gr. Ver más grande

Miel con Jengibre ecológico 250 gr

SKU-22

Nuevo producto

Producto ecológico 'Sierra del Sorbe'

Más detalles

In Stock

6,49 € impuestos inc.

Más

Introducción:

En la medicina de la India y en la medicina china el jengibre ocupa un lugar importante. Es una planta cultivada en los países cálidos, de rizoma aromático que se usa en medicina y como especia. Tubérculo articulado, en forma de mano, a los cuales se les da el nombre de rizomas compuestos. Parte esencial de la planta, de un olor fuerte aromático; sabor agrio, picante. Los rizomas son de color cenizo por fuera y blanco amarillento por dentro. Las hojas son alargadas como las de maíz cuando apenas brotan de la tierra y envuelven con su vaina el tallo. Las flores son vistosas, están dispuestas en espigas cónicas y soportadas por escamas empizarradas. El Jengibre no produce ni frutos ni semillas y pertenece a la misma familia de la Cúrcuma.

Es una planta herbácea, perenne, rizomatosa, hasta de 1, 8 m de altura. Rizoma grueso, carnoso, nudoso. Tallos simples. Hojas lanceoladas, oblongas, dispuestas a lo largo del tallo en dos líneas paralelas. Flores sésiles, amarillas y labios purpúreos, reunidas en una espiga densa al extremo del tallo. Fruto seco y valvoso.

 

Nombre vulgar: Jengibre

Nombre científico: Zingiber Officinale

Familia: Zingeberáceas

Hábitat: Sur de Asia, aunque es cultivado en muchos países cálidos (Colombia entre ellos)

  

Composición:

Miel ecológica y jengibre ecológico 1%

 

Consejos de utilización:

Se recomienda tomar 2 cucharaditas de café al día. No sobrepasar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios, no sustituyen a una alimentación variada y equilibrada.

Presentación:

Envases de 250 gr.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Miel con Jengibre ecológico 250 gr

Miel con Jengibre ecológico 250 gr

Producto ecológico 'Sierra del Sorbe'