

Preparado dinamizado y ecológico con las 4 fuerzas de nuestras colmenas (miel, propóleo, polen y jalea real) y escaramujo para mantener la vitalidad.
Fuerza y vitalidad, resistencia física y mental: prepara para la actividad física e intelectual con nuestras ampollas de las 4 fuerzas de la colmena y escaramujo.
Estimula la memoria y actúa sutilmente sobre la esfera emocional.
Beneficioso para los cambios de estación y los exámenes.
Es apropiado para toda la familia, y para las personas cansadas, estresadas, personas mayores, deportistas, o para los niños en edad de crecimiento.
El escaramujo es una planta medicinal que tiene un alto contenido en vitamina C.
Tratamiento de 10 días: una ampolla al día por la mañana en ayunas para conseguir una acción benéfica.
Agitar bien antes de abrirla. Beber lentamente, dejando cada sorbo bajo la lengua y mezclando con la saliva antes de tragar. Duplicar la dosis en caso de un tratamiento de choque.
Procurar una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana.
Respetar la dosis diaria indicado. Se utiliza como complemento alimenticio.
Conservación a temperatura ambiente.
Adecuado para los niños de más de 36 meses bajo el control de un adulto.
Agua de manantial Roche des Écrins, miel de los Pirineos*, puré de escaramujo*, extracto de propóleo negro francés* (aguardiente de trigo*, propóleo*), polen multiifloral* de Extremadura, jalea real francesa*.
Complemento alimenticio. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No reemplaza una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. Certificado por Qualité-France SAS – FR BIO-10 Unión Europea.
El escaramujo, o tapaculo, es el fruto del rosal silvestre (Rosa canina L.) de la familia de las rosáceas, y es del tipo cinorrodón. El arbusto -conocido también como el rosal perruno, montés, campesino, del diablo o simplemente como escaramujo, entre otros nombres- es un arbusto sarmentoso de 1 a 3 metros de altura, con tallos extendidos y arqueados provistos de aguijones curvados y punzantes. En catalán es el roser bord o gavarrera, a la flor se la llama rosa boscana y al fruto gardana o gratacul (entre otros nombres). En francés la rosa es la églantine, de la variedad églantier des chiens o rosier des chiens, y los frutos son los cynorrhodons. Crece en buena parte de Europa en los pastos, laderas y ribazos de mediana altitud. En los Pirineos abunda, y tradicionalmente se han usado sus partes como remedio natural, tanto la raíz, las hojas y los pétalos de la rosa, como los frutos y las semillas. El escaramujo aporta vitamina C y la rosa silvestre tiene un efecto tonificante.