GUADANATUR, S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, tomo 181 general, libro de la sección de sociedades, folio 58, hoja GU-1104, Inscripción 1ª. C.I.F. :B19147818

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

Si desea desistir de la compra realizada en nuestra web www.sierradelsorbe.esdebe cumplimentar el presente formulario, teniendo 14 días naturales desde el momento que recibió su pedido.

Dentro del plazo de 14 días desde el desistimiento, le devolveremos cualquier coste relacionado con su compra, incluidos los productos comprados, siempre que hayamos recibido la devolución del producto y cumpla las siguientes condiciones:

El producto debe estar en perfecto estado, protéjalo en su envase original o en otro que evite su rotura durante el transporte.

Introducir este documento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.

Entregar el paquete al transportista en la dirección acordada y guardar el albarán de recibo del transportista, para posibles reclamaciones.

A la atención de GUADANATUR, S.L. con domicilio en Polígono Industrial el Sorbe, parcela 1 de 19220 Humanes (Guadalajara). Con número de teléfono:949218243 y dirección decorreo electrónico: info@guadanatur.es

Por la presente lecomunico que desisto de la compra del siguiente pedido:

Número de pedido: ______________________________________________

Pedido el día:__ / __ / ____

Recibido el día:__ / __ / ____

Nombre del usuario:________________________________

Domicilio del usuario:____________________________________________________

Firma del usuario:

Fecha: __ / __ / ____

DESCARGA DOCUMENTO