• sample-1

    APICULTURA
    ECOLÓGICA

    Nuestra actividad contribuye a la protección del medio ambiente y a la producción agroforestal mediante la acción polinizadora de las abejas.

  • sample-2

    ALIMENTACIÓN
    SANA Y TRADICIONAL

    Los alimentos ecológicos se basan en un modelo de producción respetuoso con el medio ambiente. En apicultura, el bienestar de las abejas y el uso de métodos de control biológico de plagas, dejan como resultado un alimento más sano y recomendable.

    Cada vez son más los consumidores que prefieren este tipo de alimentos a los convencionales, por lo cual GUADANATUR ofrece este tipo de productos con la denominación SIERRA DEL SORBE.

  • sample-3

    ¿QUÉ ES
    LA MIEL?

    Son muchas las definiciones que se dan para identificar la miel, pero según la Norma Española de Calidad de la Miel, se entiende por tal al producto alimenticio producido por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores, o de las secreciones procedentes de las partes vivas de las plantas, que las abejas liban, transforman, combinan con sustancias específicas propias, almacenan y dejan madurar en los panales de la colmena. Este producto puede ser fluido, espeso o cristalino.

Síguenos en Facebook

  • Envios

    Utilizamos mensajería urgente para que recibas los productos con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible.

  • Estamos a tu disposición

    Para cualquier duda, consulta o sugerencia puedes llamarnos al +34 949 218 243

  • Formas de pago

    Puedes realizar los pagos a través de transferencia bancaria o Paypal.

Quienes somos

En GUADANATUR contamos con una experiencia de tres generaciones de apicultores y unas modernas instalaciones para obtener unos productos de máxima calidad que llegan al mercado conservando sus propiedades y cualidades intactas.
Gracias a la cría de abejas autóctonas, resistentes a enfermedades y condiciones climatológicas extremas de la tierra, obtenemos unos productos ecológicos y con Denominación de Origen reconocidos y avalados por los mercados nacionales e internacionales.